Detenido un joven boliviano tras asestar 14 puñaladas a su ex pareja

mayo 4, 2008

La Guardia Urbana de Barcelona detuvo el pasado jueves a un joven boliviano de 20 años tras apuñalar en plena calle a su ex compañera sentimental, también boliviana, que se encuentra en estado grave pero no se teme por su vida.

Los hechos sucedieron a las 18:30 del jueves en el barrio barcelonés del Raval, donde un joven atacó a su ex pareja en el portal de la vivienda de ella tras una discusión en la que la víctima pegó un puñetazo al joven, a lo que éste respondió asestándole 14 puñaladas con una navaja.

Varios testigos alertaron a la Policía que se personó en el lugar y detuvo al hombre. Se espera que en las próximas horas pase a disposición judicial. Se enfrenta a un delito de intento de homicidio.

Por su parte la mujer se encuentra ingresada en el Hospital del Mar, donde se recupera de las heridas de carácter muy grave que le provocó la agresión y por las que se hizo temer por su vida en un primer momento.

La pareja, que tiene un hijo en común en su país, se había separado hacía unas semanas y la víctima había abandonado la casa donde convivían.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: