Miguel Lorente nombrado delegado del Gobierno de Violencia de Género

abril 17, 2008

 

La ministra de Igualdad, Bibiana Aídmiguel lorenteo, ha dado a conocer los primeros nombres que la acompañarán en su departamento. Así el médico forense Miguel Lorente será el delegado del Gobierno de Violencia de Género, que sustituye a Encarnación Orozco. Su nombramiento se hará efectivo el viernes.

 

Lorente ha sido coordinador general de los Institutos de Medicina Legal de Andalucía, director general de Asistencia a las víctimas de violencia de la Junta de Andalucía, y además autor del libro “Mi marido me pega lo normal”.

Experto en temas de violencia doméstica, Lorente ha explicado que su objetivo en este mandato es el de acercarse de manera individual a cada una de las mujeres víctimas de violencia machista, y ajustar su respuesta a la realidad, dado que en cada caso se dan unas circunstancias concretas.

 

Entre las decisiones tomadas por Bibiana Aído esta la de destituir a Soledad Murillo, secretaria general de Políticas de Igualdad y una de las principales impulsoras de la Ley contra la Violencia de Género.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: