Exposición “Por una vida sin malos tratos”

marzo 13, 2008

exposicion malos tratos

Por una vida sin malos tratos es el título que da nombre a la exposición que hasta el 23 de marzo reúne en la Casa Revilla 110 obras de los artistas gráficos más representativos de todo el mundo, que utilizan el humor como clave para criticar la violencia.

Esta muestra viene de la mano de la  Fundación General de la Universidad de Alcalá en colaboración con la Delegación del Gobierno contra la Violencia sobre la Mujer , y tiene por objeto sensibilizar a la opinión pública sobre el problema de los malos tratos, mediante la crítica y la reflexión.

En la exposición han participado 120 humoristas gráficos provenientes de 34 países de todo el mundo. Entre las firmas españolas destacan Gallego y Rey, Forges, Mingote, Máximo, Romeu, José Luis Martin o Juan Ballesta, entre otros. Todos ellos han empleado su mejor arma, el humor gráfico, como vehículo de comunicación y expresión.

El horario de visitas es de martes a domingo (incluídos festivos) de 12 a 14 horas y de 18,30 a 21,30 horas, y la entrada es libre. Los lunes permanecerá cerrado.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: