Obligada a pagar las deudas del asesino de su madre

febrero 5, 2008

Hace cuatro años un hombre atropelló en repetidas ocasiones con su vehículo a su mujer en la localidad granadina de Cúllar Vega, lo que la provocó la muerte. Dos años más tarde, el agresor murió en la cárcel, donde cumplía condena por el homicidio. Hoy la hija de ambos está obligada a pagar las deudas de su padre, entre ellas el coche con el que mató a su madre.

Sonia Jimenez

Sonia Jiménez, de 29 años, recibió una llamada de su abogada para informarla de que tenía que hacer frente al pago de las letras del Opel Corsa de su padre, con el que cometió el crimen. En total unos 11.000 euros. “Me resultó muy injusto, sentí una gran impotencia” declaró la joven.

 

Además tiene que indemnizar a un hombre que resultó herido aquel día hace cuatro años al intentar salvar la vida de su madre. En su momento el asesino fue condenado a indemnizar a este hombre con 12.000 euros, pero el pago nunca se produjo. Ahora Sonia ha tenido que pedir un crédito de 100.000 euros para hacer frente a las deudas y evitar que la embarguen la casa. “No me importa el dinero, pero esta casa es el esfuerzo durante muchos años de mi madre” según explicaba la joven al diario El País.

 

Ante esta situación la Fiscalía Superior del Tribunal Supremo de Justicia de Andalucía ha ordenado que se revise la ejecución de la sentencia por asesinato, algo por lo que Sonia Jiménez se ha mostrado muy satisfecha.

 

Según fuentes del Ministerio, la revisión de la ejecución de la sentencia correrá a cargo de la fiscal especializada en violencia sobre la mujer quien de considerarlo oportuno prestará ayuda a Sonia como víctima indirecta.

 

Anuncios

Una respuesta to “Obligada a pagar las deudas del asesino de su madre”

  1. xxxx Says:

    QUE LEYES TAN ABSURDAS


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: