Mata a su pareja sentimental y después muere arrollado por un camión al intentar huir de la Policía

febrero 5, 2008

cadaver del hombre tras ser arrollado por un camion

Un hombre de 41 años apuñaló mortalmente a su mujer de 44 ayer en Guadalajara y después perdió la vida al ser arrollado por un camión cuando intentaba huir de la policía.

 

Los hechos se produjeron en el domicilio familiar situado en la calle Adoratrices, sobre las 10:30 horas de la mañana. Tras una discusión el agresor apuñaló a su compañera con una navaja.

El hijo de la víctima, de una relación anterior y de 17 años, que se encontraba allí durante la trifulca, trató de impedir la agresión y recibió varios cortes en las manos.

 

Después el agresor huyó del lugar a un parque cercano, donde fue localizado posteriormente por la Policía Nacional.

 

Entonces se inició una persecución, y el hombre, al verse acorralado por la policía, decidió arrojarse por una pasarela peatonal a la altura de la A-2, en el momento en el que circulaba un camión, que le arrolló y le causó la muerte de forma inmediata.

 

Por su parte, la mujer, que presentaba heridas en el tórax, abdomen, cuello y tráquea, así como un traumatismo craneoencefálico, fue trasladada al Hospital Universitario de Guadalajara, donde fue operada de urgencia, pero los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida.

 

El hijo de la víctima también acudió al hospital para ser tratado de los cortes que le provocó en la mano el agresor, al tratar de defender a su madre.

 

El joven había presentado una denuncia el pasado viernes contra el compañero sentimental de su madre por malos tratos. Se trataba de la segunda denuncia interpuesta por este motivo, pero sobre el agresor no pesaba ninguna orden de alejamiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: