Muere una mujer rumana tras ser quemada por su pareja en Alcalá de Henares

enero 23, 2008

 

Una mujer de origen rumano y de 20 años falleció anoche en un descampado de Alcalá de Henares tras ser carbonizada por su pareja sentimental, un rumano de la misma edad, quien la roció con un líquido inflamable y la prendió fuego.

 

Los hechos se produjeron sobre las 23:00 horas de ayer, en ambulanciaun descampado cercano al Camino Viejo de Camarma de Leganés. La pareja se encontraba en un coche estacionado, y al parecer hubo una discusión.  Tras la misma el agresor roció a la mujer con un líquido inflamable, y la prendió fuego.

 

Inmediatamente después se puso en contacto con el 112 y explicó que había quemado a su pareja, y que se encontraba en la calle Federico García Lorca.

Cuando los sanitarios llegaron al lugar de los hechos, nada pudieron hacer por salvar la vida de la joven, que se encontraba totalmente calcinada. Tuvieron que atender, no obstante, al supuesto agresor, que presentaba quemaduras en las manos. En un primer momento fue trasladado al Hospital Príncipe de Asturias, pero más tarde se le evacuó hasta el Hospital de la Paz, donde se encuentra en estado leve.

 

La Policía continua investigando los hechos para esclarecer lo ocurrido, y determinar la responsabilidad del joven en la muerte, así como con qué calcinó a la joven.

 

Anuncios

Una respuesta to “Muere una mujer rumana tras ser quemada por su pareja en Alcalá de Henares”

  1. toño Says:

    ey elena que curioso, ahora simpre que sale algun tema de malos tratos en la tele me acuerdo de este blog, que gracia XDD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: