Un mujer muere degollada por su pareja sentimental en Torrevieja

enero 7, 2008

vivienda

El sábado se produjo el segundo asesinato por violencia doméstica en 2008. Un hombre de 26 años y de nacionalidad ucraniana mató en Torrevieja a su pareja sentimental, una mujer rusa de 30 años, a la que degolló con un cuchillo tras una discusión.

 

Los hechos se produjeron en la medianoche del sábado, en el domicilio familiar. El hombre llegó a casa con claros síntomas de embriaguez, según declaró el mismo, y tras una discusión apuñaló a su pareja en la carótida.

Los servicios médicos de urgencia recibieron el aviso sobre las 00:30 horas, pero nada pudieron hacer por salvar la vida de la mujer, quien falleció ante la abundante pérdida de sangre.

 

La Guardia Civil detuvo al agresor a las pocas horas, quien confesó ser autor del crimen y permanece detenido a la espera de pasar a disposición judicial hoy.

 

Fuentes cercanas a la investigación declararon que no existía ninguna denuncia previa por agresión contra el agresor.

Malos tratos en Murcia

Un nuevo episodio de malos tratos se produjo en Murcia en la noche del domingo, cuando una mujer ecuatoriana de 25 años sufrió una agresión a manos de su marido, de un año más y también ecuatoriano.

 

La mujer fue encontrada en la calle, tumbada en la acera y con la cara llena de heridas. La agresión tuvo lugar en el domicilio familiar, donde se produjo una discusión y la mujer salió a la calle para pedir ayuda, mientras que su marido huyó.

 

La Policía Local encontró a la mujer a pocos metros de su vivienda, donde se encontraban solos los hijos del matrimonio, de tres y cuatro años, de los que se hizo cargo la hermana del supuesto agresor.

 

Mientras, la víctima fue trasladada al hospital, y posteriormente se dirigió a poner la denuncia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: