Condenada a cuatro meses de prisión por pegar una bofetada a su marido

diciembre 18, 2007

 

La Audiencia de Sevilla ha condenado a una mujer a cuatro meses de cárcel por pegar una bofetada a su marido, al que le causó “una contusión facial de la que curó en el mismo día”, así como a indemnizarle con 30 euros, según informó Efe.

 

La agresión de la que se la acusa está tipificada como delito de lesiones en el ámbito familiar, con la agravante de que las dos hijas del matrimonio estaban presentes en el momento de la agresión, con una pena que oscila entre los tres meses y el año de cárcel.

En un principio el Juzgado de lo Penal número 12 de Sevilla la otorgaba una pena de nueve meses de prisión que finalmente la Audiencia rebajó a cuatro al tener en cuenta la situación previa a la agresión. 

La pareja estaba en trámites de separación, y la agresión se produjo el 25 de febrero de 2006, cuando la acusada, M.A.A.S., de 44 años, dio una bofetada a su marido tras una acalorada discusión porque se negaba a que su marido se llevara a sus hijas.

 

Junto a los cuatro meses de cárcel, M.A.A.S. deberá abonar a modo de indemnización 30 euros, y no podrá acercarse a su marido a menos de 300 metros durante un año y medio.

 

Según estipula el acuerdo de divorcio la custodia de las hijas la corresponde a la madre, quien deberá pagar a su marido durante cuatro años una pensión de 300 euros en concepto del desequilibrio que le ha provocado a él la separación.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: