Manifestación 25 de noviembre en Valladolid

noviembre 23, 2007

 

La Coordinadora de Mujeres de Valladolid ha convocado para el domingo 25 de noviembre una manifestación que comienza en la plaza Fuente Dorada a las 12:00 horas de la mañana, para celebrar el Día Internacional contra la violencia hacia la mujer.

Este colectivo agrupa a partidos políticos, asociaciones vecinales y culturales de la ciudad, que desde hace años luchan contra la discriminación de las mujeres.

 

El acto irá acompañado de pancartas reivindicativas, silencios y lecturas. Además se ha acordado ir vestido de negro o en su defecto de oscuro, en señal de duelo.

 

El recorrido de la manifestación será el siguiente: Fuente Dorada, Ferrari, Duque de la Victoria, Plaza de España, Miguel Iscar, Santiago, Plaza Mayor, Ferrari, Fuente dorada.

 

 Homenaje por su labor

Además el Instituto de la Mujer rendirá homenaje mañana a las personas e instituciones implicadas en luchar contra este problema social. Así el ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera, otrogará el reconocimiento a la Red Internacional Mujeres de Negro, Librería de Mujeres, los Desayunos de TVE, Victor manuel, la Asociación de Mujeres Juristas Themis, la Policía Local de Elche así como al joven Daniel Oliver.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: