Un hombre mata a su ex mujer en Gran Canaria y después se tira al vacío

noviembre 19, 2007

mujer-asesinada.jpgUn hombre de nacionalidad china degolló ayer con un cuchillo a su ex mujer en Gran Canaria y después se lanzó al vacío desde un edificio de cuatro plantas en San Fernando de Maspalomas.

 

Los hechos se produjeron sobre las 9:50 horas de la mañana del domingo, cuando, según fuentes testificales, un hombre se arrojó desde un cuarto piso en la urbanización La Rosaleda de San Fernando, en el término municipal de San Bartolomé de Tirajana, tras degollar presuntamente a su ex pareja, también de nacionalidad china, que murió desangrada por la herida con arma blanca que presentaba en el cuello.

Cuando llegaron los servicios de asistencia sanitaria, nada pudieron hacer por salvar la vida de la mujer, de 30 años. Por su parte el hombre presentaba una herida en el abdomen provocada por él mismo antes de arrojarse al vacío. Fue trasladado al Hospital insular de Gran Canaria, donde falleció el domingo por la tarde, debido a su estado crítico, al no superar la intervención quirúrgica a la que fue sometido.

 

Con ésta el número de víctimas mortales por violencia doméstica asciende a 66 en lo que va de año, a lo que hay que añadir otros cuatro casos que se están investigando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: