Libertad vigilada para las niñas acusadas de pegar a otra y grabarlo con el móvil

noviembre 13, 2007

El pasado jueves las adolescentes prendieron fuego a la mochila de una compañera   
Benamocarra

El fiscal de menores de Málaga dictaminó ayer libertad vigilada con orden de alejamiento para dos de las tres adolescentes que el pasado 28 de septiembre pegaron una paliza en Benamocarra a una compañera mientras lo grababan con un teléfono móvil.

 

Las jóvenes, dos de ellas de 14 años, y otra de 15, venían acosando a una de sus compañeras, de 13 años, desde el inicio del curso escolar en el instituto Eduardo Ocón de la localidad malagueña de Benamocarra. La sometieron a numerosas burlas, insultos, amenazas y vejaciones.

El fiscal, que las acusa de los delitos de lesiones, injurias y acoso, ha decidido dejar en libertad vigilada a dos de las jóvenes que participaron en la agresión, mientras que la encargada de grabar la paliza no ha sido acusada.

Los hechos 

El pasado 28 de septiembre dos de las niñas pegaron una paliza a la víctima, mientras una tercera lo grababa todo con su teléfono móvil. La agredida decidió denunciar lo ocurrido y las presuntas agresoras fueron expulsadas del centro.

 

Pero el pasado jueves se produjo otro altercado, en el que las menores prendieron fuego en clase a la mochila de su compañera. Fue el propio centro educativo el que denunció lo sucedido, y la Guardia Civil tomó declaración a las jóvenes, pero no han sido detenidas por falta de pruebas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: