Un imán saudí enseña en televisión cómo pegar a la mujer

noviembre 9, 2007

El religioso explica que hay que pegar allí donde no se deje marca, y aconseja utilizar un cepillo de dientes

musulman.jpg Un imán radical ha explicado a unos jóvenes musulmanes en el programa de televisión libanés Ramadán TV Show cómo pegar a su futura mujer con respeto hacia el Islam para que aprenda a obedecer al hombre.

El religioso saudí explica que antes de pegarla hay que dejarla claro que está enfadado. Además hay que castigarla sin dirigirla la palabra para expresar su malestar, así como dejar de compartir cama. Pero si esto no funciona, hay que pegarla, siempre “allí donde no deje marcas”, según asegura Muhammad Al-Arifi, el imán. 

Muhammad aconseja pegar a las mujeres con delicadeza, pues “el objetivo no es infringir dolor. Cuando golpeas a un animal, tu intención es causarle dolor para que te obedezca porque el animal no te entiende, pero una mujer, un hombre, un niño y demás les afecta generalmente más las emociones que otras cosas”.

En el vídeo se ve cómo el religioso explica a unos jóvenes que un buen utensilio para pegar a las mujeres es un cepillo de dientes, pues puede usarse sin dejar marcas. Además el imán explica que nunca deben pegarlas en la cara, “eso está prohibido”.

 

Este vídeo está dando la vuelta al mundo, pero no es algo nuevo, pues en España ya se produjo algo similar en 2003 cuando un imán de Fuengirola publicó un libro en el que explicaba como pegar a las mujeres sin dejar marca.

Para ver el vídeo pincha aquí

Anuncios

6 comentarios to “Un imán saudí enseña en televisión cómo pegar a la mujer”

  1. NANO Says:

    Me parece increible,aunque no me sorprende en absoluto, viendo dia a dia como la sociedad en el mundo, que no hayan tomado medidas contra este individuo,por nombrarlo de alguna forma. Es cierto que las palabras no son los hechos,aunque inducen a ello totalmente.Solo por lo que ha dicho se merece ser la verguenza de esta sociedad,condenar y repudiar su actitud unviersalmente e incluso pasar una temporadita a la sombra para que se les quiten las ganas de decir barbaridades. Eso ya no es violencia de genero, eso es atentar contra el ser humano en toda regla. Espero que esta seccion se colapsen de opiniones,porque sera un sintoma de que esto nos importa,y de que estamos mas que harto de aguantar a esta gentuza.

    Un saludo.

  2. María Villarreal Says:

    Estoy de acuerdo con Nano y por eso dejo yo también mi comentario, porque el maltrato es algo que nos debería importar a todos.
    Cuando vi el video en televisión me pareció totalmente sorprendente y vergonzoso que un personaje de televisión pueda estar “enseñando” como pegar a una mujer. Desde mi punto de visat esta persona debería ser retirado de televisión y pasar una temporadilla entre rejas donde le enseñen algo, ya que por lo que se ve, no ha aprendido nada en toda su vida.

  3. Brenda Says:

    Indignante no sólo pq promueve el abuso hacia la mujer sino que toda violencia venga de donde venga es negativa .

  4. Luna Says:

    Increible, inaudito, intolerable…no existen adjetivos suficientes para describir esta forma de violencia, porque aunque solamente este incitando a ella, y de una forma “suave” (según el imán), el maltrato en cualquiera de sus formas es la peor manifestación de violencia existente en nuestra sociedad en estos momentos. Me pregunto si algún día la superioridad del hombre sobre la mujer terminará…si la sociedad islámica se dará cuenta de que no somos objetos o animales…
    Como dice Nano, esto ya no es violencia de género, sino una forma de atentar contra el ser humano, pegar o matar está considerado un acto ilícito, pero todos sabemos la gravedad q se le añade si está planeado de antemano. El debate queda abierto…

  5. Golum Says:

    Y digo yo que no le dará al imán en cuestión por predicar cómo darle una patada en los huevos a tiempo a los compañeros, novietes, maridos que ‘no se porten bien’ con su compañeras. No sé como una sugerencia. 😀

  6. Isa Says:

    La verdad es que es una vergüenza, pero ya sabemos que el país libanés se encuentra en las listas de la UE de estados que no respetan los DDHH. Es una auténtica vergüenza, y aunque no sirve para excusar sus actos, todo esto tiene un trasfondo cultural. Evidentemente esto en un medio europeo no se permitiría, pero hay que entender que se trata de países en los que esto ocurre a diario y hasta se considera “normal”. Y tampoco olvidemos que España no hace tantos años que lucha contra el maltrato a pesar de que ha existido siempre; oculto, pero estaba en la mayoría de los hogares.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: