Detenidos los padres de una niña que ingresó cadáver en el hospital

noviembre 6, 2007

 

La Guardia Civil de Talarrubias (Badajoz) detuvo a una pareja de origen rumano y de 18 años, acusados de maltratar a su hija de dos años, que ingresó cadáver el pasado domingo en el servicio de urgencias del Hospital Siberia-Serena de esta localidad.

 

Los hechos se produjeron a las 23:45 horas de la noche, cuando el padre se personó en el hospital con la niña en brazos. Alegó en los servicios de urgencias que se trataba de un accidente doméstico, pero en seguida los médicos iniciaron el protocolo de actuación.

Los agentes de la Guardia Civil se presentaron en el hospital a los veinte minutos del ingreso de la niña, que mostraba diversos hematomas y heridas, y tras comprobar que se trataba de malos tratos, procedieron a la detención de los padres.

 

Ayer pasaron a disposición judicial a la espera de que se esclarezcan los hechos. Por el momento la investigación continúa abierta. Y el juez ha decretado el secreto de sumario.

 

La otra hija de la pareja, también de dos años, ha sido trasladada al centro de menores Pedro de Valdivia, en Villanueva de la Serena, mientras los padres continúan detenidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: