Un joven golpea a un transeúnte que trataba de defender a la ex novia del agresor en Valladolid

noviembre 3, 2007

 

Un joven vallisoletano de 28 años y que responde a las iniciales F. F. B. B. apaleó a un viandante en la madrugada del pasado 31 de octubre cuando la víctima trataba de defender de una agresión a la ex novia del joven.

 

El suceso se produjo pasada la medianoche en la esquina de la Avenida Segovia con la calle Carmelo y el paseo de Farnesio, en el barrio vallisoletano de Delicias, donde dos viandantes fueron testigos de la paliza que un joven le estaba dando a su ex novia. Al parecer el joven la increpó en la calle y comenzó a propinarla “varios golpes y empujones” hasta hacerla perder el equilibrio y caer sobre un coche, según declaró ella misma.

Uno de los testigos alertó de lo que estaba ocurriendo a los servicios del 091 y 092, mientras el otro trató de defender a la chica del agresor. Entonces éste la emprendió a patadas contra el viandante.

 

Cuando los agentes de la Policía Local se personaron en el lugar de los hechos comprobaron que el agresor estaba manteniendo una pelea con un hombre. Los agentes redujeron al agresor por la fuerza y se lo llevaron mientras él profería insultos no sólo a la Benemérita sino también a su ex pareja.

 

La mujer tuvo que ser trasladada al hospital Clínico para ser atendida de las lesiones sufridas, mientras que el testigo no necesitó traslado hospitalario.

La historia se repite

El testigo vallisoletano que defendió a la mujer víctima de una agresión en manos de su ex novio, tuvo mejor suerte que el joven valenciano de 23 años, que el pasado 23 de octubre falleció en el hospital tras tratar de impedir que otro joven pegara a su novia.

 

El joven fallecido, Daniel Oliver, trató de mediar en la agresión cuando el otro joven, de 27 años, le propinó una paliza que le causó la muerte seis días después.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: